Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

Aquí pueden presentarse o preguntar para armar equipos

A topic by Sabandija del 5to piso created Oct 26, 2022 Views: 252 Replies: 9
Viewing posts 1 to 6
Host(-1)

Pueden mencionar en que trimestre van, a que carera pertenecen y que les gustaría hacer, así como que películas, juegos o música les gusta para conocernos

Hola , Me llamo Frida , estudio animación (Voy en sexto tri) me gustaría hacer Storyboard o Concept para Cine o Juegos ;) O un álbum cover si jalan ajaja

Aquí mi Ig pa que vean q dibujo chido jajaja : https://www.instagram.com/artsybutrashy/

Submitted

Holaaa! Soy Dafne de primer trimestre de animación y quería preguntar si estás interesad para formar un equipo!:D cualquier, en una de las respuestas dejé mi presentación por si gustas checar

Submitted

Buenaaas, me llamo Dafne y soy del primer trimestre de animación!

Me gustaría hacer algo del día de muertos para el DeadJam! Acá igual éste es mi insta por cualquier cosa jjj https://www.instagram.com/laryad_404/

Submitted

K onda, soy Carlos de 9no trimestre de audio, estoy dispuesto a ayudar con cualquier cosa de audio como diseño sonoro, edición, grabación de diálogos y demás :)) me gusta el punk

Submitted

Buenaaas, soy Dafne y quería preguntar si te gustaría comenzar a armar un equipo (no vi si había un máximo mínimo pero igual sería bueno comenzar a buscar más ig--) acá cualquier cosa dejé mi presentación por las respuestas:D

Submitted

Hola! Claroo 👍👍😎 cómo nos ponemos de acuerdo? :0

Submitted

perfectísimo! ¿Vas a asistir a lo de hoy a las 2? Si vas ahí nos ponemos de acuerdo y cualquier cosa de que no, ahí tu di algún lado y te mando mensaje para ponernos de acuerdo 

Submitted

Buenas Nuevas, soy Bremen y ando estudiando segundo trimestre en animación y efectos visuales, le sé a dibujar monas chinas en el photoshop y el procreate, al after effects medio le sé pero por ahi vamos (siempre y cuando no se me crashee la compu) y apenas voy aprendiendo a modelar 3D

Me gustaría aportar en cualquier cosa que implique dibujar, aunque también puedo intentarle más al 3D y al After Effects si gustan :,]

Y nomas aprovechando que se pueden poner imagenes, les muestro algunos de los trabajos que he hecho en este trimestre y el pasado, yyy también pueden buscarme en IG como @dango_mang0, ahi solo me la paso subiendo puro fanart cringe de robots y mechas pero pues nunca está de más jaja salu2

Submitted (1 edit)

Hola soy arroz con pollo soy de 5to trimestre de diseño de videojuegos :D