Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Hilo para hablar y conocer a otros participantes

A topic by DevBwoys created Mar 01, 2021 Views: 662 Replies: 28
Viewing posts 1 to 13
Submitted

Buenas,

Como dice el titulo lo importante de este hilo es conocernos todos mejor y hacer compañeros dentro de la comunidad o de la industria

Submitted

oh oka epico xd

Jajaja xD por si a alguien le interesa, pueden llamarme Katto o Gato Loko xd quizás me salga del concurso, pero eso dependerá si logro buscar un buen tema para mi juego xd es un gusto participar con ustedes :D

Hola gato, estoy buscando equipo para la jam, te gustaría ser conmigo, si llegáramos a ganar, el dinero es tuyo ya que no tengo pay pal, solo me gustaría participar por la experiencia 

Oh, lo lamento pero me gustaría hacerlo solo ya que es un proyecto que podría prosperar, así que te invito a crearlo tú mismo, si no sabes programar intenta usar los Logic Blocks de UPBGE, es gratuito y en youtube hay bastantes tutoriales, puedes hacer juegos en 2D y 3D. También podrías usar Roblox Studio, es más fácil de crear y divertirse :D

Submitted

oye yo tambien busco a un equipo te gustaria hacerlo conmigo yo no busco dinero solo busco un poco de diversion y aprender un poco mas de programacion

Yo tambien, agregenme a HACKETT[DEV]#1297 en Discord 

A mi me gustaria, no se programar pero podria aprender y ayudar en otras cosas DavidNew#5096

Submitted

Encantado Katto yo soy Dashe!!

Esque el tema esta dificil pero seguro que lo logramos compa^^

Un gusto en conocerlo, Dashe; y si, está complicado pero ya tengo una idea que... está forzada pero debe cubrir los requisitos, creo

Hola soy kirmanu

Estuve toda la anterior semana aprendiendo a usar unity

no se casi nada XD

Jajaja tranquilo Kirmanu, hay buenas alternativas que podrías probar

Submitted

Dale duro compa lo mas difícil es comenzar y ya  te has puesto yo te aconsejo que busques tutoriales hay de ellos muy completos y lo mas importante, mira el resultado final y si te convence entonces lo utilizas así no perderás tiempo ahora que vamos con cronometro^^

Hola Kirmanu, estoy buscando equipo para la jam, te gustaría ser conmigo, si llegáramos a ganar, el dinero es tuyo ya que no tengo pay pal, solo me gustaría participar por la experiencia 

tranquilo

ya inicie con mi proyecto

y tampoco tengo paypal XD

Hola Soy DialXiX, aunque me pueden llamar Dial,  Daial :v, antes mi nick era Dial19 pero lo cambie por que desscubri que existe una pagina de citas francesa con ese nombre v:, el ultimo juego que hice fue hace dos años :/ deje el game dev por que estaba en el ultimo año del insti y me enfoque en entar en la u, y estoy a punto de terminar mi semestre así que por que no regresar UwU

Un gusto Dial, soy Katto.

¡Espero y te diviertas en este Jam! Es bueno regresar a lo que te gusta ^^

Submitted

Dale duro compi que siempre es bueno hacer cositas^^

Buenas tardes, soy EltipoxDev y estoy buscando equipo para la Jam, en caso de ganar se llevarán todo el dinero ya que solo quiero participar por la experiencia

yo también quiero hacerlo por la experiencia, lástima que ya tengo equipo

Hola soy Steban me pueden llamar Stev aprendi algo sobre unity pero me gustaria que me ayudaran sobre algunos tema

hola stev

(+1)

Hola me llamo Juan, pero me pueden llamar zulu. Estoy estudiando desarrollo de videojuegos indie, teoría músical y programación. Hago dibujos y música en mi tiempo libre (osea casi todo jasj) y entré a esta Jam para practicar, ayudar y no para ganar; si quieren que les ayude en algo de su juego o que les haga la música o algunos sprites de este, estaré a su servicio con mucho gusto (y probablemente gratis porque necesito cosas en mi portafolio). ¡Los quiero!


Mi discord por si quieres hablar o algo: Superzuluaga#8259

Hola Como estan, simplemente vengo a preguntarles como avanzan con sus proyectos(Quiero saber si soy el unico que esta estancado jaja). Y tambien vengo a preguntarles si alguno de ustedes sepa de algun tutorial basico sobre el Particle System de Unity ya que no tengo Idea de como funciona :( .Les agradeceria mucho su respuesta

Submitted

Personalmente siempre que necesito saber qué hace cada opción del particle sistem uso este tuto 

Gracias

Hola

Submitted

Buenas Chicos.

He estado desconectado de la community de la jam, el proyecto me abarcaba mucho tiempo pero... Colgué mi juego (Boomer And The Travel)

Me gustaría saber opinión de todo el que lo pruebe seria de gran ayuda para saber en que aspectos mejorar, os invito a jugarlo y a criticarlo.... PERO!! Hacerlo con cariño ^^

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Submitted

Hola, un gusto conocer a todos, algunos hicieron muy buenos juegos :