Buenas,
Como dice el titulo lo importante de este hilo es conocernos todos mejor y hacer compañeros dentro de la comunidad o de la industria
Oh, lo lamento pero me gustaría hacerlo solo ya que es un proyecto que podría prosperar, así que te invito a crearlo tú mismo, si no sabes programar intenta usar los Logic Blocks de UPBGE, es gratuito y en youtube hay bastantes tutoriales, puedes hacer juegos en 2D y 3D. También podrías usar Roblox Studio, es más fácil de crear y divertirse :D
Hola Soy DialXiX, aunque me pueden llamar Dial, Daial :v, antes mi nick era Dial19 pero lo cambie por que desscubri que existe una pagina de citas francesa con ese nombre v:, el ultimo juego que hice fue hace dos años :/ deje el game dev por que estaba en el ultimo año del insti y me enfoque en entar en la u, y estoy a punto de terminar mi semestre así que por que no regresar UwU
Hola me llamo Juan, pero me pueden llamar zulu. Estoy estudiando desarrollo de videojuegos indie, teoría músical y programación. Hago dibujos y música en mi tiempo libre (osea casi todo jasj) y entré a esta Jam para practicar, ayudar y no para ganar; si quieren que les ayude en algo de su juego o que les haga la música o algunos sprites de este, estaré a su servicio con mucho gusto (y probablemente gratis porque necesito cosas en mi portafolio). ¡Los quiero!
Mi discord por si quieres hablar o algo: Superzuluaga#8259
Hola Como estan, simplemente vengo a preguntarles como avanzan con sus proyectos(Quiero saber si soy el unico que esta estancado jaja). Y tambien vengo a preguntarles si alguno de ustedes sepa de algun tutorial basico sobre el Particle System de Unity ya que no tengo Idea de como funciona :( .Les agradeceria mucho su respuesta
Buenas Chicos.
He estado desconectado de la community de la jam, el proyecto me abarcaba mucho tiempo pero... Colgué mi juego (Boomer And The Travel)
Me gustaría saber opinión de todo el que lo pruebe seria de gran ayuda para saber en que aspectos mejorar, os invito a jugarlo y a criticarlo.... PERO!! Hacerlo con cariño ^^
GRACIAS DE ANTEMANO!!