Buenas,
Como dice el titulo lo importante de este hilo es conocernos todos mejor y hacer compañeros dentro de la comunidad o de la industria
Oh, lo lamento pero me gustaría hacerlo solo ya que es un proyecto que podría prosperar, así que te invito a crearlo tú mismo, si no sabes programar intenta usar los Logic Blocks de UPBGE, es gratuito y en youtube hay bastantes tutoriales, puedes hacer juegos en 2D y 3D. También podrías usar Roblox Studio, es más fácil de crear y divertirse :D
Hola Soy DialXiX, aunque me pueden llamar Dial, Daial :v, antes mi nick era Dial19 pero lo cambie por que desscubri que existe una pagina de citas francesa con ese nombre v:, el ultimo juego que hice fue hace dos años :/ deje el game dev por que estaba en el ultimo año del insti y me enfoque en entar en la u, y estoy a punto de terminar mi semestre así que por que no regresar UwU
Hola me llamo Juan, pero me pueden llamar zulu. Estoy estudiando desarrollo de videojuegos indie, teoría músical y programación. Hago dibujos y música en mi tiempo libre (osea casi todo jasj) y entré a esta Jam para practicar, ayudar y no para ganar; si quieren que les ayude en algo de su juego o que les haga la música o algunos sprites de este, estaré a su servicio con mucho gusto (y probablemente gratis porque necesito cosas en mi portafolio). ¡Los quiero!
Mi discord por si quieres hablar o algo: Superzuluaga#8259
Hola Como estan, simplemente vengo a preguntarles como avanzan con sus proyectos(Quiero saber si soy el unico que esta estancado jaja). Y tambien vengo a preguntarles si alguno de ustedes sepa de algun tutorial basico sobre el Particle System de Unity ya que no tengo Idea de como funciona :( .Les agradeceria mucho su respuesta
Buenas Chicos.
He estado desconectado de la community de la jam, el proyecto me abarcaba mucho tiempo pero... Colgué mi juego (Boomer And The Travel)