Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Presentación y saludos!

A topic by Jules Wineheart a.k.a C:\Moonshiner> created Aug 08, 2022 Views: 99 Replies: 1
Viewing posts 1 to 2
Submitted(+1)

Hola que tal? Soy músico y compositor. (De Santa Cruz pero vivo en CABA). Comencé a participar en las Jam este año, (esta sería la sexta). Estos espacios me abrieron la puerta para incursionar en el mundo de los videojuegos desde adentro, pero mas que nada para darme pié y componer música para videojuegos. Algo que es para mi tanto un desafío como una gran fuente de inspiración. Estoy disfrutando un montón de conocer gente y el intercambio creativo. Cuenten conmigo para lo que necesiten. Si estoy disponible aportaré en todo lo que pueda. Les dejo mi Soundcloud en donde pueden encontrar algunos Soundtracks que hice para Jams este año. Un saludo para todos y éxitos para esta y todas las Jams que se vengan (que seguro serán muchas)  https://soundcloud.com/juleswineheart/sets/musica-para-game-jams?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

(+1)

Buenas! Juampi#8720 hablemos a ver si conseguimos grupo de trabajo! yo tambien soy musico y cualquier ayuda que pueda recibir, sera bienvenida ya que aun no he podido participar en ninguna jam. Saludos