Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

¿Alguien sabe cual es este juego?

A topic by Nicolas Alayon Diaz created Jun 09, 2024 Views: 493 Replies: 72
Viewing posts 1 to 4
Submitted (1 edit)

Como lo dice el titulo no se que juego es pero llevo hartas diapositivas apenas voy en la noche 1 

Submitted(+1)

Tu estas haciendo FNAF RTX (o algo parecido)  en power point?

Submitted

si es como un fnaf pero con mejor ambiente y visualización pero apenas voy en la noche 1 espero lanzarlo en este año

Submitted(+1)

con RTX el fnaf, espero jugarlo cuando lo termines se ve con potencial :D

Submitted

si es con RTX y gracias por el comentario intentare de terminarlo lo mas pronto posible de pronto estos días saque un Teaser tráiler del juego voy a crear un espacio pal juego y hay subiré el Teaser tráiler

Submitted
Deleted 154 days ago
Submitted

yo tambien inicie como tu y es mas hacia que las noches fueran de máximo 10 diapositiva y no le colocaba tantas opciones, y mira que ya hice el espacio pal juego por si estos dias quieres mirar haber si ya subí el Teaser

Submitted

mira ya cree el espacio y gracias por seguirme yo ya también te seguí

Submitted

Esta muy chida la imagen del menú

Por cierto cuanto llevas haciendo juegos en ppt?

Submitted

YO estoy haciendo juegos en ppt desde el 2019

Submitted (1 edit) (+1)

yo desde 2021 aun soy principiante en esto pero intento hacer lo mejor posible mis "juegos" Además esta es mi primer jam en la que participo

Submitted

eso es bueno yo cuando inicie con los videojuegos en power point hacia los típicos juego de moverse con el mouse o juegos simples pero después me fascino y fui practicando y mirando tutoriales y así fue como mejore y uno de los youtuber con los que aprendí fue lity y gracias a el pude hacer el undertale y yo como persona con experiencia en ppt te digo que tus juegos tienen y van a tener mucho potencial

Submitted

Yo ya acabe el juego no lo voy a volver a actualizar por falta de tiempo pero ya estoy trabajando en el segundo episodio (por el tema de mis estudios estoy tardando mas)

Submitted

a bueno

Submitted

Holaa, ¿alguien por aquí?

¿Que tal les va?  Yo estoy muy emocionado xD

Submitted

Yo estoy actualizando la pagina para ver si todos los participantes suben sus juegos

Submitted

Igualmente xD. Te deseo mucha suerte!

Submitted

X2