Español: Mi equipo y yo empezamos a trabajar en un juego de Rpg maker de terror ambientado en un hospital surrealista, por ahora somos solo dos personas, mi compañero que es un compositor muy talentoso y yo que me encargo de la programación del juego y la mayoria de los gráficos, el punto fuerte del juego es la historia y su progresión es con algunos puzzles pero algo que se me esta complicando es tener que programar y hacer los graficos al mismo tiempo, realmente me vendría muy bien algo de apoyo en esa area para no terminar recortando contenido del juego por falta de tiempo ya que quiero que este juego pueda hacerse lo mejor posible, si te interesa saber mas puedes buscarme en discord como sasasasamy o deja un comentario y entonces puedo dar mas detalles del juego
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
English: My team and I started working on a horror Rpg maker game set in a surreal hospital, for now we are only two people, my partner who is a very talented composer and me who is in charge of the programming of the game and most of the graphics, the strong point of the game is the story and its progression is with some puzzles but something that is complicating me is having to program and do the graphics at the same time, I could really use some support in that area so I don't end up cutting content from the game due to lack of time because I want this game to be done as good as possible, if you are interested in knowing more you can find me on discord as sasasasamy or leave a comment and then I can give you more details of the game.
Images of the little progress of the project/Imagenes del pequeño avance del proyecto;