On Sale: GamesAssetsToolsTabletopComics
Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Preguntas al Organizador Sticky

A topic by Faraken created May 02, 2021 Views: 367 Replies: 8
Viewing posts 1 to 4
Host

Hola Amigos! Aquí pueden hacer sus consultas sobre el evento.

(+3)

Hola, qué tal ? Quería realizar una consulta porque me surgió una duda con respecto a las licencias y derechos sobre las entregas que se realizarán. En el documento se lee:

"Si el Participante es seleccionado como Participante Ganador, en lugar de la licencia descrita anteriormente, el Participante (o, si es Menor, el padre o tutor legal de dicho Participante) otorga a las Partes Con Licencia una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, transferible, sublicenciable y libre de regalías a las Partes Con Licencia para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar la Entrega en todos los medios de comunicación y cada uno de ellos en todo el mundo y para cualquier propósito de las Partes autorizadas." 

Esto quiere decir que los desarrolladores ganadores deberán renunciar a los derechos que tienen sobre su creación ? Agradezco de antemano la respuesta, saludos !

Host

Hola Cris! Muchas gracias por tu pregunta.

Básicamente se relaciona con el juego que estas Presentando. Podemos mostrarlo y agregarlo a nuestro material de marketing de la misma manera que cualquier otra persona. Si ganan, tenemos el derecho exclusivo de hacerlo, pero se basa en el juego que presentaron y no en la IP subyacente. La intención no es obtener una participación en la propiedad de la IP más que en ese sentido.

En el futuro queremos mostrar lo genial que estuvo la Jam, y vamos a querer mostrar los juegos que se hicieron, el objetivo de esa clausula es poder hacerlo.

Espero haber respondido tu pregunta, abrazo grande!

(+1)

Muchas gracias por la respuesta ! Asumía que el error estaba en mi interpretación y que iba por ese lado el asunto. Espero que por lo menos mi consulta le resuelva las dudas a cualquier otro participante que haya presentado la misma incognita. Abrazo grande y la Jam va a estar buenísima.

Host (1 edit) (+1)

Hola Cris, como vimos que el asunto de la licencias generaba cierta confusión en algunos de nuestros participantes, decidimos revisar esta parte. Ahora quedaría así:

II. Licencia

a. Licencia para PoW: Como condición de Entrega, el Participante por el presente otorga a PoW y a sus licenciatarios, cesionarios y designados (colectivamente, "Partes Licenciadas") una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, transferible, sublicenciable y libre de regalías para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar la Entrega en todos los medios de comunicación y en cada uno de ellos en todo el mundo y para cualquier propósito que estimen las Partes Autorizadas. Los Participantes al subir la Entrega no serán específicamente pagados por sus Entregas o por otorgar cualquiera de estos derechos a las Partes con Licencias.

Esto significa que nos das permiso de mostrar tu juego y de agregarlo a nuestro material de marketing pero aunque ganes podes darle el mismo permiso a alguien más. Esperamos que este cambio en las reglas les permita a todos participar de la Jam con la mayor confianza y tranquilidad posible.

abrazo grande!

(+1)

Buenas! como seria el tema de armar equipos? yo  estoy solo, pero me gustaria sumarme a algun equipo y trabajar en conjunto. Saludos!

Host

Hola Amigo! vas a tener los foros y el servidor de Discord para poder armar grupo, nosotros vamos a estar ayudando con el tema. Abrazo!

Submitted(+1)

¡Buenas tardes! Yo voy a participar junto a un grupo de amigos, ¿Necesito colocarlos en algún lado?, ¿Necesitamos registrarnos todos por separado a la JAM?

Host

Hola Alejo! Si, tienen que registrarse todos. Una vez estén todos registrados podes seguir el tutorial "Como agregar colaboradores" que esta en los foros para agregarlos a tu juego.