Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Música Original

A topic by TanrebCS created Aug 04, 2021 Views: 423 Replies: 5
Viewing posts 1 to 5
(1 edit)

Soy compositor y me apetece colaborar en algún proyecto, si alguien está interesado puede contactar conmigo☺️ (bercusi@gmail.com)

Aquí dejo algún ejemplo.

Holaaaaaa. Yo puedo programar en godot. y me gustaria colaborr. mi discord: juanes#0012    y  my email- delaj794@gmail.com

Hola, soy programador en Unreal Engine 4 y soy maestro en el tema, me gustaría que formarás parte de mi equipo, mi Gmail: Darius47Enginer@gmail.com

Hola! disculpa no tiene nada que ver con lo que escribiste pero, soy nuevo en esto y recién me acabo de suscribir a esta plataforma antes de ayer. Por empezar tengo la duda ¿ como sabe uno si el juego lo desarrollo o no dentro del período de la Jam? eso es lo que me tiene un poco confuso. quizá eso es lo de menos pero, puede haber algo importante que me este faltando para poder hacer mi juego tranquilamente, y sin querer puedo terminarla cagando. 

Hola,  el juego debe estar relacionado con el tema que diga Alva. Por este motivo no podrás comenzar el desarrollo hasta que se anuncie el 18 de agosto.

Buenas, somos un equipo de dos (programador y diseñador), si te interesa contáctame por discord (TheMineWay#1172).