Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

HELP

A topic by Alexis Espeche created Aug 30, 2021 Views: 309 Replies: 8
Viewing posts 1 to 3

¿Como se si mi juego se subio a la jam? y si no esta subido ¿como hago para subirlo?

Submitted

Pues tienes que darle en el botonsito que dice "Submit your project" y rellenar toda la pagina que te muestra, el nombre, la karatula, las screenshots, (bueno eso es opcional), una descripcion, genero, y cositas que ahi te dice, subes los archivos del juego y le das en que sea una pagina publica para que todos la puedan ver, sino solamente tu podrás verla xd
Ya cuando lo hagas pues estará todo listo, cuando la jam llegue al tiempo limite (supongo) se abrirá alguna pestañita para ver los proyectos de los demas :v

suerte xd

(1 edit)

Ya lo hice, pense que me saldria algun tipo de cartel que diga que ya se subio pero no me salio nada, me sigue saliendo lo de subir un proyecto

Submitted

si ese boton seguirá apareciendo porque puedes mandar varios juegos, incluso si las reglas de la jam dice que no lo hagas, obviamente es muy distinto el "poder" y el "deber", puedes subir varios juegos pero no debes hacerlo porque las reglas dicen k solo 1 :u

Ahh, okay, Gracias

:33333

Submitted

ah cierto, luego de subir tu juego si le das al boton de nuevo puedes ya ponerlo dentro de la jam, seleccionas el juego dentro de los que ya hiciste(obvio el que hiciste para la jam), pones el titulo, los miembros y ya :b

Submitted

lo que si desaparecerá es el cosito para salirse de la jam

(1 edit)

Si al lado de tu nombre sale "submitted", significa que se ha subido bien y ese no es tu caso.

Edit: ahora sí :)

Submitted (1 edit) (+1)

En serio? Dejame comento para comprobar xd

Edit: ahh tenias razon!