Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

No me da tiempo

A topic by davidgl1987 created Sep 01, 2021 Views: 386 Replies: 11
Viewing posts 1 to 7

Mi primera Jam, mi primer juego... pensaba que me daría tiempo a plasmar mi idea, pero no me he puesto con la suficiente antelación...

Aun así espero poder acabarlo pronto y mandárselo a Alva, a ver si por lo menos se puede someter a juicio igualmente!

Tengo que decir, que igualmente la experiencia ha sido muy buena, el aprendizaje, la presión del final, las ideas que iban y venían...

La que al final empecé a desarrollar era sobre un encantador de serpientes que hacía que la serpiente se hiciera más larga con cada fallo, y si se hacía demasiado larga, te soltaba un picotazo y perdías. La forma de tocar la flauta era una melodía de 4 notas que tenías que adivinar, y cada vez que la adivinabas, la secuencia se hacía más larga, haciéndolo más difícil y sumando más puntos por cada nota/secuencia acertada, y quitando puntos con cada error.

Creo que la idea era super buena (tampoco la mejor ni de lejos) y estaba quedando realmente bien, pero me estaban saliendo demasiados errores y no me veo capaz de terminarlo a tiempo.

Muchísima suerte a los demás!

Submitted

F, también es mi primera jam y mi primer juego, pero con algo de experiencia anterior, por suerte lo he acabado. Puedes seguir haciendo tu juego y olvidarte de la Jam y hacer algo mucho mejor

Gracias x el consejo, eso haré, aunque a ver si puedo dejar algo presentable, que acabo de ver q es hasta las 7 de la tarde no de la mañana! 🤣 

(+1)

Yo he estado haciendo la música para un juego de la Jam, pero no sé si les dará tiempo a los programadores a terminarlo a tiempo :(

(1 edit) (-1)

Ten Cuidado Si La Musica Queda Mal O A La Mitad Mejor Un Juego Sin Musica Que Un Juego con mala  Musica Por Algo Mi Juego No Tiene Musica

Submitted

A mí tampoco me dió tiempo, pero subí el juego como estaba, osea le hice un final hasta donde me había quedado, quedó bien? Creo que no, mi juego quedó bastante cutre, a años luz de lo que tenía planeado xd

Submitted
Deleted 1 year ago
Submitted(+1)

oh, gracias bro

Submitted

Espero que lo puedas terminar, de todos modos cuando lo tengas súbelo, que la idea está muy buena

Muchas gracias, al final lo acabé como pude un par de minutos antes, y cuando me pongo a exportarlo desde Godot, tenía q descargar las librerías de exportación... con lo cual tardó unos minutos más y no me dio tiempo.... me pasa por perfeccionista, la verdad, pero bueno, de todo se aprende! Aun así lo terminaré y perfeccionaré para subirlo.

Submitted

Haz algo presentable y que funcione. Luego, una vez pasada la JAM, quizás puedas dedicarle más tiempo y recursos y hacer un juego mucho mejor.

Gracias por el consejo, al final lo terminé de aquella manera unos minutos antes, pero al descargarse las librerías de exportación de Godot tardó varios minutos más y nada, me tiré bastante tiempo perfeccionando tonterías... pero de todo se aprende, para la próxima Jam he aprendido la lección XD

Próximamente lo perfeccionaré de verdad y lo subiré.

Submitted

Mi regla fue no pedir trabajo ni entrar a Jams antes de terminar 3 juegos completos. Hice Wall Break y tardé un año entero haciéndolo. Luego Who cares the sun fue como de 6 meses. Y Blind Rage - Furia Ciega espero tardar menos de 3 meses, sin contar éstas semanas de Jam, para terminar ese experimento. Y definitivamente no hubiese podido hacer nada en 2 semanas de haberlo intentado antes de terminar Wall Break. Aunque si que hubiese podido hacer algo mucho mejor de haber participado después de terminar Bind Rage n.n

Definitivamente las jams son solo para avanzados. Llevo probando juegos de gente más o menos de mi nivel, y si que contrasta con lo que se nota que son avanzados.