Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

¿ Seguís acabando vuestros juegos y arreglando bugs ?

A topic by Paco Barba created Sep 02, 2021 Views: 208 Replies: 8
Viewing posts 1 to 7
Submitted

Supongo que no seré el único, pero ahora ya sin prisas estoy terminando partes del juego que no pude publicar, arreglando algunos bugs que ocurrían muy de vez en cuando y sobre todo organizando bien el código para poder reutilizar partes más adelante.

La idea es para cuando acabe la Jam poder subir el juego como quería que fuese desde un principio y libre de bugs.

Submitted

Entiendo que la version que actualices no modificara la subida a la Jam no???

En plan que si la de la Jam tiene un bug, y tu arreglas el bug ahora, el archivo no sobreescribe el de la Jam no?? O como funciona??

(Lo digo porque tengo un bug que me molaría arreglar antes de que lo vea Alva)

Submitted
Deleted 261 days ago

Nop, no se puede, se pueden cambiar cosas de la pagina pero ya no puedes subir ninguna cosa mas 

Submitted

No, no es posible, por eso ahora ya me lo tomo con calma y cuando acabe la Jam es cuando podemos subir de nuevo los juegos.

Submitted

jaja yo subi como 4 veces el juego antes de que empezara porque encontraba bugs o cosas que  avia puesto para debuguear mientras trabajaba y me olvidaba luego de quitar 

Submitted (1 edit)

Yo tengo una build preparada para cuando acabe la jam que corrige algunos glitches para el mío  XD

-Water Melon

Mi juego me parece una basura, pero después de la jam quiero terminar algunos detalles solo para quedarme cómodo con el xd, será malo, pero es el primer juego que hice y quisiera que al menos fuese algo presentable

Submitted

Me interesaria, pero personalmente siento que ya le inverti mucho tiempo jajaja

Submitted

yo el mio creo que lo puli bastante bien hasta le puse traduccion al ingles logros y otras cosas y que problema hacer que la entrada de texto funcionara bien  pero creo que saque algo bueno 

puedes probarlo https://itch.io/jam/tu-juego-a-juicio-jam-2021/rate/1173611