Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

Buscando artistas y compositores

A topic by afuera created Oct 23, 2023 Views: 104 Replies: 1
Viewing posts 1 to 2
Submitted

hola! tenemos un equipo para JuNarEs jam que es una jam de juegos narrativos en español. Tenemos programadores y escritores asi que estamos buscando artistas y compositores. La historia hasta ahora es: El marido de la protagonista queda destrozado cuando su mujer fallece. Desesperado por el dolor, acepta la ayuda de su colega y le inyecta a su esposa un suero que le devuelve a la vida. El suero le regresa la vida, pero la mujer que despierta no es la misma persona. El suero contiene una tecnología que le confiere poderes y funciones mentales avanzadas, pero su personalidad tampoco es la misma. No es ni una IA ni una mujer. A lo largo de la historia, la mujer trata de encontrar su verdadera identidad. nos encantaría que otros hispanohablantes participaran en el arte y la música, pero si realmente te gusta la historia, ¡por favor, ponte en contacto con nosotros!

(1 edit)

Buenas, aquí me presento: Soy Oswald 'Phantom Avenger', compositor de música, con experiencia en vídeo juegos.  Soy mayormente versátil en este campo,  y he compuesto ya para juegos para móvil y web (Estos están públicos en Itch.io y podéis acceder a ellos a través de mi perfil).

Me encantaría poder trabajar con vosotros y cooperar con el desarrollo del juego en cuestión.

Se me puede contactar a través de mid Discord: @.phantomavenger || Gmail: contactphantomavenger@gmail.com 

Aquí mi portafolio: https://youtube.com/playlist?list=PLwvdVDEdb9Q3rqXghKmPmkET3LfRdmwnL&si=ehTuLtWR...