Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

Votaciones justas

A topic by Kahum created Jun 02, 2023 Views: 232 Replies: 4
Viewing posts 1 to 4
(+1)

Me copa mucho que solo puedan votar los participantes de la Jam, pero por ahi siento que no alcanza.

Mas que nada para no convertir la eleccion de los mejores 10 juegos a un concurso de popularidad.

Para resolver esto lo ideal es que todos los participantes voten a todos los juegos de los demas participantes, pero entiendo que por las dimensiones de la Jam eso seria inveros铆mil, por lo que lo optimo seria que cada participante votase al menos 10 juegos de otras personas. De tal manera que aunque halla nepotismo no sea tan determinante.

tecnicamente serian los participantes y rhomita solo. talvez seria bueno que tenga un jurado pero eso creo que es tema de rhomita y es entendible si el lo prefiere asi :/ :3

Siempre pasa que en una jam importante, lo m谩s conveniente es un jurado o que solo los que realizaron entregas sean los que pueden de manera random votar (en este caso, 10 juegos).

De esa manera dejamos m谩s justo el sistema. Espero que se consider茅 est谩 premisa, sino, a crear cuentas falsas y meterla en la jam y darnos 5 entrellas en todo

No habia caido en cuenta por el tema de la trampa tampoco, pero tambien.

Asimismo tambien la Jam cumpliria uno de los objetivos mas lindos que tiene. Que los demas jueguen tu juego.

estar铆a genial que todos probaran y votaran al menos 10 juegos, yo lo hare por l menos votare 25 juegos seria genial ase mucho que quer铆a participar en una Jam as铆 que les aseguro que yo probare sus juegos