Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

Alguna idea?

A topic by Cubonex created Jun 15, 2023 Views: 280 Replies: 14
Viewing posts 1 to 9
Submitted

siendo sincero este es el segundo juego que haria en mi vida y no se me ocurre nada D::::::: ayuda

Submitted

Puedes hacer un juego como Doki doki literatura club, que lo venden como cimuladir de citas pero en realidad es un juego de terror

Submitted

:0 , Eso estoy haciendo yo. Solo que con un poco mas de humor y unas cuantas sorpresas :D

Submitted

a bueno sigue as铆 馃憤

Submitted

doki doki pero en realidad esu n mounstro alienigena y luego estas en realidad virtual boe se re desvirtuaba todo JAJDAJJA

Submitted

Yo apenas estoy empezando tambien XP.
Ya estaba pensando en tirar la toalla por falta de ideas ( perdi casi 2 dias en eso ) pero a ver que sale.

Te recomendaria no hacer algo narrativo porque lleva mas tiempo pero es lo que todos van a hacer, algo de esquizofrenia, secta, culto, hospital, as3sinatos, alucinaciones, cualquier cosa narrativa con plot twist. Pero peor es nada ( como en mi caso  ) xp.

Algo mas original pero no se que tan viable sea, hacer algo relacionado al gameplay, por ejemplo que los objetos no funcionen como deberian o los controles, powerUps, etc.
Mas especifico, como en Superliminal que puedes alterar las dimensiones de los objetos,
PT donde parece ser un pasillo pero es un bucle en otra dimension ( creo ).
Tambien estilo Isekai estaria cool, por ejemplo, un tipo que esta en su computadora y acepta una invitacion y resulta que era un virus y lo transporta a un mundo virtual y debe pasar unos juegos para salir de ese mundo y regresar a su cuarto, etc.  O algo como Yume Nikki. 

El problema es que la mayoria de estas ideas suenan tardadas pero si eres rapido y lo condensas, aun se puede hacer algo.
Suerte 馃憣馃徎馃憣馃徎

Submitted

Piol铆n gracias compi

Submitted

o si quieres podemos unir fuersas para lograr esto yo ya voy bien adelantado pero me siento solo

Submitted

muchas gracias pero prefiero de momento hacerlo solo, mucha suerte!!!

Submitted

Mi discord Es Botero#2782

Submitted

Te recomiendo elegir una mec谩nica que te guste e implementarla para hacer playtesting, ah铆 van a empezar a salir ideas nuevas. Lo importante en una Jam es no quedarse quieto, al menos podes arrancar haciendo lo que igual vas a hacer, onda un loading, un menu, los creditos, etc.
Como dijo Picasso "Cuando llegue la inspiraci贸n, que me encuentre trabajando" =)

Deleted 118 days ago
Submitted

ya use y las ideas que me da son bastantes vagas

Submitted

un juego donde el objetivo es alimentar una mascota virtual pero no todo es lo que parece porque en realidad es un monstruo que alimentaste con personas

Submitted

Es buena!!! pero ya no creo que me de tiempo con mi experiencia desarrollando, opte por una idea mas simple.

Creo que ha habido muchos problemas para las ideas, la tematica de la JAM es muy general, lo cual pareceria que es bueno ya que permite muchas ideas variadas pero complica un poco el hacer algo concreto para aquellos que les cuesta tener ideas