Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

¿Buscas equipo? Sticky

A topic by Todas Gamers created Feb 15, 2018 Views: 645 Replies: 12
Viewing posts 1 to 7
Host

Pasaos por aquí a buscar a personas que no quieran participar solas o para completar vuestro equipo!

(4 edits)

¡Muy buenas! Mi nombre es Sergio, y como dice ya el título del Post, estoy buscando equipo. Por desgracia, no tengo amigas que estén interesadas en participar en esta Jam, por lo que vengo aquí para ver si hay algún equipo que esté buscando miembros y que cumpla los requisitos mixtos para los integrantes de dicho equipo.

Mi rol: Programador. (Sí, hago eso que tanto asusta a algunas personas, programar para que las cosas que queráis hagan su función de cosas, lo típico, por ejemplo, un botón que haga que aparezcan muchos pugs de manera ilimitada)

Tengo experiencia con: 

-Unity. Estoy aprendiéndolo en el grado que estoy cursando, he hecho ya unos pocos de proyectos, tampoco es que sepa hacer las inteligencias artificiales más chungas del mundo pero sí puedo hacer cosillas decentes para hacer un jueguico que nos quede guay.

-RPG Maker. Es cierto que en principio no requiere programación, pero sé manejar el tema de Scripts (Permiten que el RPG Maker haga cosas por encima de por sus posibilidades, por ejemplo, que el menú en lugar de ser un menú cutrecillo sea algo así:

http://photobucket.com/gallery/user/mike_franz514/media/cGF0aDovZGVmYXVsdC5wbmc=...

-Ren'Py. Este llevo solo unos minutillos experimentando por un curso que estoy haciendo, pero para cuando llegue la Jam seguramente sepa hacer todo lo necesario para hacer algo funcional. Es un programa que nos permite realizar novelas visuales/otomes , ¡lo que equivale a muchos husbandos y waifus!

Aunque esos sean los Engines con los que tenga experiencia, podemos hacer el juego en cualquier otro motor que queráis, no supondrá ningún problema. Decir también, que en caso de que queráis, no me importaría a medida que hagamos las cosas ir enseñandoos cómo se hace cada cosa (Sólo si tenéis casualidad, claro, tampoco es plan de molestaros y ser pesado). Y poco más que decir, simplemente me limitaré a lo mío, a programar lo que pidáis, y a intentar que todos los integrantes del equipo tengamos una implicación en el juego igual por todas las partes :') . Decir que es mi primera Game Jam, nunca he participado en alguna y me haría ilu que me eligiéseis.

TL;DR : Mi nombre es Sergio, soy programador, he hecho cosillas con RPG Maker, Unity y Ren'Py, aunque me adapto al Motor que queráis. Es mi primera Game Jam y me gustaría estar en un equipo chuli donde se colabore por igual y no se deje a nadie con la sensación de que no esté haciendo nada.

Contacto: Podéis contactar conmigo por Twitter, tengo los DMs abiertos: @sergiohere1 

O por Discord: sergiohere1#2924

Un saludo y perdón por el tocho de post ;_;

EDIT: Tengo ya equipo, en caso de que al final no me presentase con este equipo, modificaré este post de nuevo, pero no creo, ¡suerte a todos los que busquéis!

Hola! 😊 


Somos un equipo de dos chicas y un chico, (por lo que podemos aceptar a chicas y a chicos) que busca a una persona con conocimientos tecnicos, (preferiblemente en Ren'Py) y a una persona que pueda colaborar en el campo artístico  🌈🌈 


Somos eclécticos y planeamos hacer un juego que puede incluir personajes diversos 🌈🌈 


¡Join us!💪💪

Hola
Soy un tio que tiene 2 controladores midi, una guitarra y una interfáz de audio (aparte, he estudiado técnico de sonido)
Me ofrezco en el apartado musical/sonoro para los juegos
Poseo unos pocos conocimientos en Ren'Py/Python pero no pondría mi mano en el fuego con lo que conozco, pero puedo "ayudar"

(1 edit)

Si encontramos a alguien q pueda trabajar con Renpy u otro programa y puede ocuparse de subir el juego el domingo, te decimos algo, gracias 🙂 

Es díficil q salga nuestro equipo, te animo a buscar unirte a otros y disfrutar de la Jam 🙂 

oye si aún te quieres unir, cómo podemos contactar contigo? 

(1 edit)

sorry, ahora no estoy en el pc pero puedes contactar conmigo a través de Twitter @JohnnyDessu o por itch.io también. Discurso te lo podría pasar por privado

Mi discord es JohnnyDessu#4838

te contacte y te seguí en tw pero no me contestaste y al final se cayó del grupo el desarrollador así q no vamos a poder hacer el juego sin el. Quizás organicen otra Jam en un futuro. 

Deleted 2 years ago

Que habiaís pensado hacer? Nosotras somos 2 chicas y 1 chico y tenemos cubierta la parte artística, de maquetación de imágenes y guión. 

Hola!

Soy Juan, y controlo de Unity3D, juegos HTML5 en la web, algo de Unreal Engine y algo de Godot Engine, asi que para picar teclas soy vuestro hombre. Estuve en la pasada edición y nuestro equipo hizo un juego muy chulo sobre pugs y croquetas.

Para contactar podeis mandarme un @ por twitter aqui y si no sois de tuiter y usais mas alguna otra red social podeis verlas por aqui, al final de la pagina
Mucho animo y que la fuerza os acompañe

Hola , la verdad soy nueva y quería participar por que me llamo mucho la atención,  soy programadora y dibujante de webcomic e ilustraciones,  actualmente estoy ilustrando imagenes nsfw y tambien dibujo anime digitalmente, estoy buscando equipo, pueden contactarme por twitter a @ero_mhavis, si a alguien le interesa trabajar conmigo :D