On Sale: GamesAssetsToolsTabletopComics
Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Artista musical buscando equipo.

A topic by Alangrios created Aug 05, 2021 Views: 381 Replies: 12
Viewing posts 1 to 8

Hola, soy productor musical con 3 años de experiencia creando música EDM y Lo-Fi.

Me gustaría trabajar en algún proyecto y a su vez documentarlo en mi canal de YouTube como parte de mi proyecto musical.

Realmente no me interesa compartir el premio ni nada por el estilo, lo único  que quiero es la experiencia de crear música para un juego.

Este es mi ultimo lanzamiento solo para que estén enterados de la calidad con la que puedo llegar a sonar.

Me encanta tu estilo, soy todavía un poco novato en desarrollo (alrededor de 1 año) y me da un poco de cosa comprometerme por si al final no sale un buen juego, pero estaría encantado en formar equipo contigo

Entiendo, gracias por el comentario, ¿Podríamos hablar por Discord?

Claro: Adrian Rivero F#9217

(1 edit)

Hola amigo, me gusta tu musica vanadior, creo que podríamos ser un buen equipo, ya llevo mucho tiempo como programador de juegos, soy bueno pero en la musica soy terrible, creo que ya llevo como 3 años de programador, me gustaría saber mas sobre ti, soy de Venezuela ¿y tu?

(+1)

Saludos Neitan, yo también soy de Venezuela, ¿podríamos hablar por discord?

no tengo ni se que es discord pero podríamos hablar por facebook.

 

Vale, pasame el link de tu cuenta

en facebook soy Kendric Alvarado ¿y tu?

 

Alan Rios, pero mejor pasame el link porque hay 60 perfiles de Kendric Alvarado XD

aquí esta el link de mi facebook para que hablemos

Jelou gente asjjsj, nmms CURIOSAMENTE también soy de Venezuela, y CURIOSAMENTE soy un artista 2d novato xD, Mi estilo de dibujo es caricaturesco simple, parecido al de Adderly Céspedes en YouTube. En realidad llevaba unos dos años programando también, así que me consideraba bastante avanzado en ese sentido, pero hace poco decidí cambiarme de motor, así que todo ese "conocimiento" que tenia se fue a la verga xD. Podría unirme a ustedes como artista 2d? Así armaríamos el Team Venezuela o Team Veneco como quieran decirle xD, Que dicen?

Si aún estás buscando equipo nosotros somos un diseñador y un programador.