On Sale: GamesAssetsToolsTabletopComics
Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Game jam y otros problemas

A topic by Neitan games created Aug 09, 2021 Views: 336 Replies: 5
Viewing posts 1 to 5
(-2)

Hola a todos, ¿por favor me podrían ayudar en esto?, ya tengo mi juego listo y me gustaría publicarlo en alguna game jam pero no se como, mi juego ya esta para jugar y ya algunos lo han descargado pero no se como ver cuanto dinero estoy ganando y adonde se va.

no ganas dinero por participar en jams o por descargar tu juego, trata de hacer un juego nuevo para participar en la jam.

slds

¿Pero como hago para que mi juego participe en la game jam que yo quiera?, ¿o como se gana el dinero entonces?.

pero no puedes usar ese juego para esta jam, ya que tienes que hacerlo de un tema especifico. Si quieres ganar dinero no lo publiques en una jam.

Submitted

Las Game Jams son competencias de creación de videojuegos, normalmente dura menos de 2 semanas ( el desarrollo del juego debe ser obligatoriamente en esas 2 semanas), un juego para GameJam no es para ganar dinero, ademas que tendrás que apegarte a las reglas que de diga la GameJam, y NUNCA le pongas precio a un juego de GameJam, ya que la gente no esta para comprar tu juego, si no para calificarte, y si incluso le pones precio existe la posibilidad de que pongan como calificación un 0. en el caso que quieras vender un juego publícalo en la tienda, y en la parte de editar el juego hay un apartado para colocar el precio que es: Gratis, Gratis y con donaciones opcionales y con precio.

pero los juegos de jams deben estar hechos en el plazo de tiempo que da la jam en especifico, o antes o despues