Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

proyect load failed gm2 por favor ayuda

A topic by JoacoYco created Aug 25, 2021 Views: 294 Replies: 11
Viewing posts 1 to 6
Submitted

se me ha trabado el juego de gamemaker studio 2.. de por si mi computadora es una porqueria, voy a 2 por hora y ahora esto.. si no lo puedo arreglar en serio nosé que haré de mi vida supongo que no programaré más, parezco tener tantas trabas que pareciera que el mundo no quiere que haga juegos.. estoy deprimido.. en fin.. al abrir un proyecto dice: proyect load failed. unable to load (y el lugar (y el lugar donde el juego está ubicado).yyp 

que hago?? estoy desesperado y en serio necesitaba esto en mi vida (se que suena demasiado, pero nunca me habia sentido tan feliz haciendo este juego en meses. alguien tiene alguna idea del problema?? tampoco soy muy bueno programando asi que si pueden expliquenmelo bien si es posible, desde ya muchas gracias

Submitted (1 edit)

1. Dale a "guardar como" para guardarlo como un proyecto distinto

2. Cambia el archivo de tu proyecto con el que guardaste con "guardar como"

(Asegurate de no tener ningun programa como Dropbox, control de fuente o cualquier programa que sincronize los archivos cuando tenga GM abierto)

Eso fue lo que encontre en los foros.

Suerte;)


(La otra opcion es fijarte en la carpeta de tu proyecto cuanto pesa el archivo base(osea el archivo del proyecto) y si pesa 0 bytes vas a tener que pasar los activos a otro proyecto y empezar de nuevo)

Submitted

no perdon no entendí lo suficiente. el problema es que no puedo abrir el proyecto asi que no puedo darle a guardar como, tambien intente hacer un nuevo proyecto exportando todo pero tampoco me deja. o bueno quiza no te entendí, no soy muy bueno en esto hago lo que puedo.

Submitted

en esa foto no hay nada que sea peligroso para mi, verdad? pregunto porque yo que se

Submitted

el archivo pesa 156 megas, me he fijado y está todo tal cual lo dejé hasta que se me cerró de golpe (porque.. patata, porque no)así que estar está todo pero por alguna razón el yyp no quiere funcionar nisiquiera me deja pasar esos archivos a otros lados el maldito perro del ortelano

Submitted

Creo que entonces solo te queda pasar los archivos a otro proyecto y empezar de nuevo(creo que el archivo yyp esta corrupto). Te recomiendo la proxima hacer backups de las carpetas de tus proyectos.

Submitted

no me deja pasar ningun archivo a ningun lado a pesar de que estén ahi, me sigue saliendo el mismo cartel. no te preocupes no habrá proxima ya no quiero saber nada, me voy a ir a beber que más da

Submitted

no te bajonees bro :( queda tiempo todavia!
A todos nos paso alguna vez(ironicamente a mi me paso haciendo el juego para esta jam)
Vos podes bro!

Submitted

Estas intentando pasar los archivos desde GM?

Yo te decia que los pases desde la carpeta raiz del proyecto...

Submitted

hola buenas, me he despertado todo deprimido y sin ganas de nada.. no es que estuviera casi terminado, estaba por un poco más de la mitad, pero me había quedado todo tan bonito que ahora me parece inutil volver a comenzarlo. el problema es que los archivos están ahí, pero no me deja exportarlos por alguna razón, al hacerlo me sale de nuevo el aviso que mandé el otro dia, nisiquiera me deja eso.. más que por si ganaba o no, era una oportunidad de conocer gente, y eso en serio me duele en el alma, quería formar parte de algo, pero pues ya está, no sabría que mas decirte

Submitted

estoy descargando yyp maker, que podría descorromper el aparente archivo corrupto. es mi ultima carta, a ver que pasa

Submitted(+1)

https://sahaun.itch.io/yyp-maker/download/eyJleHBpcmVzIjoxNjI5OTI2NjAzLCJpZCI6Nj...


esta aplicacion "parece" haber funcionado, está solo la mitad de las cosas pero que funciono parece que si.. vamos a ver que pasa ahora, quizá tenga mi revancha.. como no transnoche hoy no llego seguro jaja gracias por intentar ayudarme de todas formas, rusian.. al menos tu has estado para consolarme