Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

alguien sabe como puedo subirlo nose y a mi nombre no le aparece el subido =( doy en subir proyecto doy en dashboard y elijo el proyecto pero no pasa nada

A topic by Samuel Rico Hurtado created Sep 01, 2021 Views: 346 Replies: 9
Viewing posts 1 to 3
Submitted

?

Submitted

Hola Samuel, has creado la página del proyecto?, luego has vuelto a la página de la jam y le has dado submit para luego seleccionar el proyecto, colocar el nombre y la lista de integrantes? te da algún error?

Submitted

cree la pagina del proyecto, luego volvi a la pagina de la jam y le di a subir y seleccione el proyecto pero al seleccionarlo me lleva a la pagina del proyecto y no me sale para poner el nombre ni los integrantes asi que no se que hacer y no puedo subir el proyecto =(

Submitted

me pasa lo mismo

Submitted

Tienen el proyecto como publico?

Por defecto la primera vez siempre queda en Draft, por lo que tenes que entrar a editar el proyecto y abajo de todo cambiar de Draft a Public, ahi te deberia dejar elegir tu proyecto de tu lista de proyectos

Submitted

muchas gracias

Submitted

De nada! A mi me paso lo mismo cuando participe en una jam por primera vez y no entendia que pasaba jaja 

Submitted

hay que pagar para subirlos?

Submitted

no

Submitted

ty por la respuesta =D, aun que logre resolver unos 30 min despues de preguntar buscando en el foro.