Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

GENTE HISPANO HABLANTE UNIROS ❗❗

A topic by Coyrestaurado created 91 days ago Views: 172 Replies: 7
Viewing posts 1 to 4
Submitted (3 edits)

❌REEDITADO❌

Dejo este post también a disposición de la gente hispano hablante para que podáis encontrar equipo, aconsejo que pongais el puesto que ocupáis en cuanto al desarrollo seguido de nick de discord para que se comuniquen con vosotros algún interesado, también si veis algún vacante para formar equipo no dudéis en escribirle por discord.

BUENA SUERTE

Eoooooo!!!!! vamos hacerlo rapido, soy Coyrestaurado AKA (coyoterasurado)  uno de los 5 ganadores de la anterior edición de esta misma JAM, con esto no digo que si te unes vamos a ganar pero si algo de posibilidades tenemos 😎, luego en una jam al juzgarse un juego entran muchas variables, incluso si sale un juego muy malo  que me hace mucha gracia soy el primero en darle 5 estrellas.

Por ahora en el team A somos:

Greñudo1:  https://coyrestaurado.itch.io/  (Programacion, Diseño, Modelado, Pixel Art)

Greñudo2: https://www.omcestudios.com/  (Ingeniero de Sonido , Compositor)

Creo que buscamos principalmente un ILUSTRADOR o un  dibujante dicho a lo groso modo, con el ilustrador ya seriamos 3 y ampliar más el equipo puede ser contraproducente , pero evidentemente si por ejemplo eres muy bueno en el diseño de videojuegos tienes experiencia y odias a Ubisoft fijo que me lo replanteo,.

Para contestarme  repostea a este mensaje 

Gracias

Submitted(+1)

Hola! He participado en otras JAM  como concept/ilustradora/creadora de sprites, narración y también modeladora 3D, igual os valdría. La verdad es que me gustaría mucho más practicar el 3D pero estoy abierta a lo que sea, es terror!! : D   

Submitted

Olis Alicia pues claro nos vales ,,,  -  coy2470   -   este es mi nick de discord para que me agreges ,, si no se agrega por nick perdoname el desconocimiento y enviame tu como leches agregarte al discord , vale principalmente trabajo en 3D o 2.5D asi que algo fijo aprendes, a mi no me importa derogar alguna cosa.  (Tambien podriamos probar usar el dibujo como una textura para un modelado 3D cosa que solo he probado con pixel art a ver como queda, pero esto ya lo dejamos pal discord si te apuntas ) 

🤗🤗🤗

Submitted

Claro que me apunto! Realmente no me importa dibujar igualmente, solo que mi nivel es menor que en 3D XDDD 
Te he enviado solicitud de amistad al discord.

(2 edits) (+1)

Hola!!!! primera ves que encuentro a alguien español en una jam!!!, soy un desarrolador de godot engine, participe en varias game jams y no me especializo demasiado en el pixelart. mi  nick de discord es yehsl#5892

Submitted

Si a veces hace falta meterse en una jam de gente de habla hispana para encontrar gente del mismo idioma,,, somos como pequeños gollums los programadores hispanos XD, nosotros usamos unreal y si que hay maneras de que un programador de otro motor trabaje en unreal ya sea usando un plugin para usar phyton como intermediario pero nunca me he puesto y no tiene pinta de aprenderse en dos dias.

Para el tema artístico creo que tenemos una tercera greñuda ya, asi que la vacante esta pillada.

Tienes muy buen port folio con un monton de jueguitos, Escape Fishman Island   aquí se nota un salto de calidad y de propósitos muy interesante.

Voy a reeditar este post  para que la gente también pueda encontrar equipo, como se supone que ya tenemos dibujante si sale asi algun programador de GD español ,, musico,, ilustrador,, game desing,, etc. No te cortes en ofrecerle equipo 

okey

(+1)

Hola, que genial que haya un thread hispanohablante. Me presento, soy recien graduado de computing, no tengo mucha experienca desarrollando videojuegos, pero hice ya dos proyectos con gente de la universidad y amigos. Fui principalmente programador, pero tambien ayude con el arte. Un arte muy simple. Me encanta todo de los videojuegos, me gustaria aprender lo maximo de mis companeros y disfrutar la jam. Ya sea ayudando con el codigo, el arte, ideas creativas o la historia.

Tambien hablo Ingles y Espanol de manera fluida. Si quieren, contactenme en discord :)

Discord: axelcagira