Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Ideas(por si estas atascado)

A topic by rusian4022 created Aug 25, 2021 Views: 404 Replies: 2
Viewing posts 1 to 3
Submitted (1 edit)

Ya falta cada vez menos asi que dejo aqui mis ideas e interpretaciones de "demasiado largo" por si no saben como empezar o estan atascados(claramente no voy a decir la que use)


Espada demasiado larga(idea relacionada: caballero que tiene una espada demasiado larga 7w7 y esto le genera dificultades, bastante parecido a go depper)

Puente demasiado largo(guinxu teamoo)

Castillo demasiado largo(idea relacionada: un ladrin que tiene que ir saltando de pared en pared por un castillo muy largo de altura)

-Caida demasiado larga(ideas relacionadas: Caballero golpeando monstruos mientras cae)

-Distancia demasiado larga(dato curioso: se me habia ocurrido hacer un juego tipo Sniper pero que tengas que calcular la distancia de la bala ya que el tiro es muy largo pero se hacia tedioso y la jugabilidad era mala)

-Radio demasiado largo(esto tiene mucha vuelta, el radio de una circunferencia determina su tamaño asi que desconozco que tan valido es esto)

-Brazos demasiado largos(un gorila con los brazos muy largos y que entonces le cueste caminar y saltar entonces tengas que mover cada mano individualmente)


Bueno por ahora eso es todo, ojala les ayude


 Suerte! ;)

parece ser que tuvimos la misma idea xd

Submitted

Se me ha ocurrido una variante para lo del sniper, en vez de calcular la distancia de una bala lo que tienes que hacer es calcular la distancia de una explosión (así no tiene que ser un numero exacto, con que te acerques puedes seguir ganando), para ayudarte tendrías unos papeles que te dicen la distancia de tu posicion a diferentes edificios y tu deberías adivinar la posición exacta del objetivo.