Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Que tan contentos están con la experiencia y su resultado?

A topic by BK_OD created Sep 01, 2021 Views: 402 Replies: 15
Viewing posts 1 to 13
Submitted

La pasaron bien desarrollando sus juegos? Les costó mucho? Se estresaron en algún momento? Cuántos días le dedicaron? Comenten sus experiencias! n.n 

En mi caso lo pasé genial, me costaron un poco las cinematicas más que nada, me estrese en las últimas horas porque ya tenía que irme a dormir y no había terminado jaja en total le dediqué 5 días.

No sabia programar, cree el juego a lo mongel mientras veia el tutorial de unity para retrasados de alva y me cago en logre subir una cutrada pero lo es porque lo empece el sabado xd

Submitted(+1)

asegúrate de haberlo subido correctamente, porque no me aparece que hayas subido tu juego. No sea cosa que te hayas olvidado como me pasó a mi xD me fui a dormir y recordé que subí el juego a itchi.o pero no lo publiqué en la jam jajaja

sKAHJSKHA eso le estaba diciendo a otra persona lol, si lo subi bien xD

Submitted

Pues yo me siento feliz del juego que hice, llevo como 2 años usando unity[Aprendí Js,Html y Css a los 11, luego usé unity jsjs, ahora tengo caaasi 15] y pues creo que me quedó bonito, por el codigo creo que fue bastante simple y los niveles no los pensé mucho, iba haciendo lo que se me ocurria directamente :v

Me llevó 10 días creo, pero me gustó mucho y le daré actualizaciones mas adelante con nuevos niveles cada vez mas complejos y pensados :u

Submitted

¡Muy divertido! Primera jam en la que participo. Las ultimas horas fueron dificiles. En cuanto al resultado estoy conforme. Espero que lo declaren culpable al menos jaja

Submitted

Esta es la segunda Jam que hago, en la primera no tenía ni idea de unity3d e hice un juego en JavaScript.

Hace un par de meses empecé con Unity y es el motor que he usado, He tardado 4 días en hacer el juego que se podrían resumir así:

1 día: prototipo gameplay

2 día: gameplay, level design, efectos visuales

3 intro: menús, intro, ending, test, test, test

4 día: más test y optimizacion

Mi experiencia ha sido traumática ya que no pensaba que iba a tardar tanto ya que el primer día tenía algo jugable.

en cualquier caso estoy contento con el resultado ya que más o menos es la idea que tenía en la cabeza e incluso un poco mejor de lo que esperaba :)

Mucha suerte a todos los participantes!

Submitted

Has hecho un juego tremendamente original. Aún no lo he jugado, pero fue de los primeros que mis amigos jugaron en cuanto se publicó la jam. Definitivamente llama la atención, en cuanto no esté trabajando lo pruebo.

Para mi también fue una experiencia un poco traumática, y no nos dio apenas tiempo a hacer tests. Imagínate, era un proyecto conjunto, gestionado con git, y el primer juego de todos. Un caos.

Submitted

Mi primera JAM, fue una experiencia bastante traumática XD, empecé a programar de manera seria hace unos meses mi experiencia se podría resumir en:

Día 1: Recolectar assets música y pensar una idea para el juego

Día 2: Prototipo jugable

Día 4: Diseñar el mapa

Día 3: Reemplazo de sprites y música

Día 5: Testeo

Día 6: Corrección de bugs

Día 7: Menús y pantallas finales

Día 8: Corrección de bugs

Día 9: MÁS BUGS

Día 10: Pequeños retoques.

Submitted

Yo me lo pasé muy bien haciéndolo la verdad.  Ya tenía un poco de experiencia con Unity pero solo sabía hacer cosas básicas (justo me había puesto a aprender este verano) así que me vino muy bien para aprender alguna cosilla más.  Estuve trabajando en el juego durante las dos semanas de plazo, dedicándole unas dos o tres horas diarias.  El resultado no es que sea una obra de arte pero estoy bastante contenta con él, especialmente porque es el primer juego que termino.

Submitted

Bien, he tocado temas de postproducción que en otros juegos no incluí y luego también he cuidado algo más la presentación.

Submitted

la verdad este es mi segundo juego en la vida lo cree en scratch y sufri porque habian mil y un bugs pero estoy orgulloso de como quedo

Submitted

Estoy muy feliz, el producto final fue demasiado bueno y aprendí demasiado

Submitted

A mi esta Jam me ha servido para saber lo que no tengo que hacer en otras Jams.

En lugar de ponerme a crear un prototipo funcional me puse a hacer todos los gráficos y todo eso sumado a que me ha costado horrores sacar tiempo han logrado que haya tenido que quitar mas de la mitad de contenido del juego. Ha sido interesante conocer el proceso, ni me imagino el estress de una Jam de 24 horas.

Submitted

Un poco locura jajaj Gestionamos el tiempo fatal y tuvimos que aprender todo sobre la marcha. 

Lo programamos entre dos, así que imaginaos el caos que era Unity + Github. No nos dio tiempo apenas a testear nada y lo publicamos 30 minutos antes de que se acabase la Jam.

Ha sido una locura, pero yo al menos estoy muy contento.

Bueno, fue complicado; hice todo solo fue bastante complicado. Invertí todo el tiempo que pude y no pude dejarlo como queria por los errores que iban surgiendo. Creo que tiene mas gracia cuando participas con alguien mas, pero ha sido un desafío y estoy conforme con lo que he logrado.