Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Guinxu vs Guisado Enchufado

A topic by Carlosgalar created Sep 02, 2021 Views: 332 Replies: 6
Viewing posts 1 to 4
Submitted (1 edit) (+2)

Estaba viendo Youtube y tendría sentido que Guisado Enchufado fuera Guinxu infiltrado, ya sea porque si desencriptamos el nombre,

Gui-sado E-nchu-fado . Uniendo las palabras en negrita sale el nombre de Guinxu, aparte de que podemos observar el resultado final si no gana la JAM, ya que sado y E - Fado, podríamos traducirlo en Sad Enfado, o enfado triste, lo cual serían dos sentimientos provocados al perder la JAM.

¿Igual me he fumado muchos porros no? Aunque creo que tiene algo de sentido

Submitted(+1)

Tiene sentido, yo estoy esperando a ver si DEValen es quien creo que es

Interesante observación. Al tratarse de Guinxu, como minimo haria un juego decente y pulido. Si pudieses pasarme su juego te lo agradeceria.

Submitted

ahi te lo dejo

Gracias

(+1)

No necesariamente por ser Guinxu debe hacer algo super wow, el man está concentrado en su proyecto personal, sus tutoriales y cosas, simplemente participa porque SERÍA UN DESPRECIÓ A LA COMUNIDAD INDIE DE HABLA HISPANA SI NO LO HACE (y a Alva) jajajaja es más por eso, igual su juego ya manejó bien el tema y es más pro que muuuuuchos :p

Lo se, pero al menos pensaria que haria algo pasable. Él es de esas personas que se piensa muy bien las cosas antes de hacerlas.