Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

ACLARACIÓN 1 BOTÓN Sticky

A topic by Cosmic Works Studios created Aug 02, 2021 Views: 293 Replies: 4
Viewing posts 1 to 5
HostSubmitted

NOTA: Aclaramos que cuando hablamos de 1 solo botón y hablamos de mouse, nos referimos únicamente a que puedes indicar la zona donde se hace click en pantalla, no que con el mouse puedas mover al personaje, nave o lo que sea. NO, NO PUEDES USAR EL RATÓN PARA MOVER ELEMENTOS EN PANTALLA. Sólo se puede usar identificar la zona donde se hace el click.

Deleted 296 days ago
Submitted (5 edits)

Me da que sí ¿no? Quizá no entendí el texto porque parece que contradice a lo dicho anteriormente. Que la perspectiva sea inclinada no cambia que siga siendo un click, no un drag and drop... A ver si nos lo aclara... porque el mio no es así pero si afecta donde se pulsa en la pantalla, no es que sea "un solo botón que ocupa toda la pantalla"... Y si los gestos valen... En mi caso si podría salvar la idea usando "timming" como un juego de música en vez de "zonas" o "triggers a pulsar". Que follón xDDD

Submitted

Según entiendo yo, lo que no se puede es usar los axis del ratón para el movimiento, es decir, ir arrastrando un objeto con el ratón, pero la verdad es que me parece lioso, en teoria si lo extrapolamos a android solo usaria un toque en pantalla para hacerlo funcionar, el problema supongo estaría en si le dejas el click y el personaje te sigue los axis del mouse, estos no deben mover nada, pero si bien puedes marcar cualquier punto de la pantalla, deberia ser licito mientras  sea así, corregidme si me equivoco, pero diría que siempre que uses el botón para las acciones y el resto del ratón solo sirva para marcar la pantalla deberia valer, espero que nos iluminen acerca de esto, saludos gente y que tengais una muy buena jam, aprendáis mucho y lo disfruteis un montón cracks, ¡¡¡estoy deseoso de jugar a vuestros proyectos!!! 

HostSubmitted

Técnicamente se puede. De todas formas os gusta complicaros demasiado.

Deleted 296 days ago
Submitted

Ahi, ahi di que si 🤣🤣🤣