Aprovechando el gentío de desarrolladores que hay aquí, quisiera salirme un poco del tema para preguntar si hay alguien aquí que hay desarrollado, alguna vez, algún juego con accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad.
Actualmente me encuentro desarrollando un prototipo experimento de un videojuego tridimensional para ciegos, o audiojuego 3D. Pero me gustaría conocer qué han hecho o implementado en sus propios juegos o aplicaciones para brindar accesibilidad a cualquier persona con una u otra discapacidad n.n
En mi caso, estoy desarrollando éste juego porque en su momento le prometí a un compañero de la uni que cuando aprendiera a hacer videojuegos, haría un juego para ciegos que no de pereza de jugar n.n Al principio quise empezar con algo de terror, pero la verdad me terminó dando pereza, siquiera hacerlo, y empecé a agregar armas y ciertos enemigos, y ahora terminó siendo de acción XD Y me está pasando como con mi primer juego, estoy empezando a jugar más tiempo de lo que lo desarrollo XD