6/10 tal como está, 8/10 si me da tiempo de meterle actualización antes de que se acabe el tiempo. Ahora necesito 8h de sueño, se me juntó vacuna y Jam xD
Que yo sepa los juegos pueden actualizarse tras la Jam, pero a partir de cuando se puede? Cuando se hayan dado las valoraciones?
AHSKJAJ yo también estoy intentando actualizar mi juego xD pero no se si alva baya a revisar los devlogs, entonces creo que sale mejor cambiar el archivo directamente
Yo también le metí menudo crunch al juego porque me iban a vacunar XD al final me dio tiempo a todo porque los efectos secundarios, de momento, son tolerables.
jajaj, hace nada, (a menos diez) le he podido subir la actualización al final, pero sí esto sabía que me iría justito de tiempo, por eso si no me daba tiempo, tampoco pasaba nada ya que la jugabilidad estaba.
ánimo con la vacuna! verás que se te pasan los efectos en 1 o 2 días ;)
Viendo como he tenido que componer los diferentes aspectos del juego, un 6 o 7, pq creo que con más tiempo y mejoras del contenido podría quedar mejor. El diseño de niveles no está mal pero se puede afinar más la dificultad.
Update: le doy un 8 porque me lo he pasado bomba haciendo el juego y jugando, y le acabo de sacar la actualización visual a tiempo (espero no haber roto nada con las prisas) xD
arriesgo de parecer creído, a mí me encantó mi creación, aunque no tiene mucha aleatoriedad así que es relativamente siempre lo mismo, aparte no pude hacer el modo historia completo, solo el multijugador local pero bue xd