en mi caso yo hice mi juego en Game Maker Studio 2 pero me entro la curiosidad de saber que engine fue el que mas usaron Xd
totalmente infravalorado, Godot lo que pasa es que tiene mucha mucha menos documentación que Unity, y me parece a mi pero cuadrar su renderizado 3D es una joda, Unity por defecto se ve genial; en lo personal recomiendo Godot para 2D y Unity para 3D, aunque ambos hacen ambas cosas... ya la gente pro usa Unreal :v
hola, justo este post es el que me motivó a hacer la encuesta, te recomiendo que edites el primer mensaje de este hilo y pongas este link
https://forms.gle/HfJhZZosiF3rzzeU8
pd: la encuesta va quedando interesante!!!
Usé Unity porque es con el que más "experiencia" tengo. Aunque estoy en paralelo tomando ideas y trabajando en sacar mi propio motor, sobre el cual quiero sacar juegos con estilos artísticos específicos (cell shading al estilo BOTW y pixel art en entornos 3D). De todas formas, creo que queda un buen rato para sacar un juego de jam en el lio que llevo montado ahí jejejej.
Aquí tenéis un spoilercillo de los primeros resultados
Utilicé unity
Al principio quería usar Game Maker Studio así que desde que se anuncio la jam quería ver como funcionaba el motor pero al ver que era de pago y que en la prueba gratuita no se podían exportar los juegos decidí mejor no y volver a unity que ya había hecho pequeñas pruebas antes en el pero estas eran muy sencillas